Con la apertura del Éxito Belén, el Grupo Éxito completa sus reconversiones de los almacenes LEY

Hoy abre sus puertas el nuevo Éxito Belén, que opera bajo el formato vecino, gracias a la unión y remodelación de los locales donde anteriormente funcionaban el Ley y el Carulla de este tradicional sector de la ciudad de Medellín.

 

  • Más de $5.000 millones fueron invertidos en la reconversión del Ley a Éxito Belén, almacén con el que se finaliza el plan de reconversiones de esta tradicional marca.
  • Con la apertura de este nuevo Éxito se generaron 37 nuevos empleos para un total de 97 personas en el punto de venta.

Hoy abre sus puertas el nuevo Éxito Belén, que opera bajo el formato vecino, gracias a la unión y remodelación de los locales donde anteriormente funcionaban el Ley y el Carulla de este tradicional sector de la ciudad de Medellín.

Para la reconversión de Éxito Belén se invirtieron más de $5.000 millones. El nuevo almacén cuenta con un área total de venta de 2.000 m² con un diseño amplio, cómodo y con más iluminación y dos entradas estratégicas. En el punto de venta trabajan un total de 97 empleados, de los cuales 37 fueron vinculados gracias al cambio de marca.

Este nuevo Éxito Vecino cuenta con las secciones características de este formato como Productos de Gran Consumo, Frescos, Hogar, Textiles y Entretenimiento. Para atender los gustos de los consumidores del sector se ofrecerá como novedad una completa sublínea digital y de electrodomésticos mayores y menores, papelería, ferretería, juguetería, textiles para toda la familia y una sección ampliada y mejorada de panadería y de comidas preparadas.

El Ley: experiencia y tradición para el futuro

Tras la decisión estratégica que adoptó el Grupo Éxito de expresarse bajo tres marcas, la tradición y trayectoria comercial del Ley continúan ahora bajo la marca Éxito.

Para Jacky Yanovich, gerente de la marca Éxito: “El Ley aportó mucho al crecimiento del Grupo Éxito en temas como el cubrimiento nacional de la marca, su estrategia multiformato, el desarrollo logístico, el cross docking de la mercancía refrigerada y el proceso colaborativo con los proveedores.

Agradecemos al Ley, a sus clientes y empleados y les reiteramos nuestra satisfacción porque hagan parte de nuestra familia.

Nuestros Centros Comerciales

Viva Sincelejo

Sincelejo-01

El Centro Comercial Viva Sincelejo llega con nuevas marcas a la ciudad.

Con la entrada en operación de la nueva etapa del Centro Comercial Viva, los sincelejanos se benefician de una variada oferta de marcas y un espacio para el entretenimiento.

Se habilitó un nuevo acceso vehicular por el barrio Palermo en la calle 23. Viva completará su nueva etapa a finales de este año.

Con 84 locales en su primera etapa, en funcionamiento desde el 18 de abril, de los cuales 20 llegan por primera vez a la ciudad, el Grupo Éxito ofrece una completa propuesta con el fin de satisfacer a sus clientes y brindar un gran abanico de posibilidades. Esto gracias al Centro Comercial Viva, la evolución del Centro Comercial San Francisco.

Ver más

Viva

¡Centros Comerciales con mucha vida! La inmobiliaria del Grupo Éxito desarrolla, construye y opera para entregarle a sus clientes las mejores experiencias de compra y entretenimiento, a través de una completa oferta de productos y servicios. Son espacios diseñados para disfrutar.

Ver Centros Comerciales | Contáctenos

Ofrézcanos su inmueble

El Grupo Éxito está en constante búsqueda de inmuebles. Ofrézcanos aquí el suyo

Ingreso de información

Usuarios registrados



Síganos en Twitter

Oficina principal

Cra 48 # 32B sur - 139, Avenida las Vegas
Conmutador: (+574) 3396565
Envigado, Antioquia