Nuevo Éxito Autopista Simón Bolívar en Cali, renueva la presencia de la marca Éxito en la ciudad

  • El viernes 16 de noviembre se inaugurará el nuevo hipermercado Éxito Autopista Simón Bolívar en Cali, y con él, la galería comercial que cuenta con 23 locales.
  • Más de $31.000 millones fueron invertidos en este proyecto que tiene un área construida de 19.900 m2.
  • La apertura de este almacén empleará 250 personas de manera directa e indirecta, todos habitantes del Valle del Cauca. Además, durante la construcción de la galería trabajaron 1.050 personas.
  • Con la apertura de este nuevo punto de venta, el Grupo Éxito completa 14 almacenes en Cali: nueve Éxito, cuatro Carulla y un Surtimax.

 

Con emoción y orgullo el Grupo Éxito abre su noveno punto de venta Éxito en Cali, un proyecto que rompe con el esquema de los almacenes que ya se tenían en la ciudad. Éxito Autopista Simón Bolívar y su galería comercial se han construido a la medida de las necesidades de los habitantes del oriente de Cali a quienes les hacía falta un espacio cercano donde pudieran encontrar, además de productos de mercado, entretenimiento, textiles, servicios bancarios virtuales, de salud, comercio, salas de cine, entre otros.

Así, el Éxito Autopista Simón Bolívar con un área de ventas de 4.100 m2, será un almacén especial. El hipermercado contará, además de su portafolio completo de alimentos y no alimentos, con una atención especial en la zona de carnes, una cafetería pública que se conecta con la galería comercial, una zona de descuentos, llamada la "Zona Miles", donde se podrán encontrar productos desde 1.000 hasta 5.000 pesos, y además, la actividad permanente "Sábados de mil", en la que habrá descuentos durante ese día de la semana. Por su lado, la galería de cerca de 20.000 m2, contará con 23 locales comerciales y de servicios.

"La comunidad esperaba un almacén como este, con un portafolio completo de alimentos y no alimentos, y a la altura de los otros puntos de venta que existen en la ciudad, moderno, y lo más importante, con precios asequibles para todos" anota Jacky Yanovich, Gerente Corporativo de la Marca Éxito.

Apoyo al desarrollo local

  • 175 personas trabajarán en el nuevo Exito, de los cuales:

          - 127 son nuevos. 30 del barrio 12 de Octubre gracias a las hojas de vida recibidas por la junta de acción comunal.
          - 12 ascensos como un reconocimiento a colaboradores de la ciudad que se destacan por su desempeño.
          - 26 traslados de otros almacenes, para llevar la experiencia de la marca.

  • Comercialización de productos de 32 proveedores del Valle del Cauca.
  • En 2012 la Fundación Éxito ha invertido en la atención integral de la Primera Infancia el Valle del Cauca más de 465 millones de pesos en 18 instituciones que atienden a 1.778 niños.

Nuestros Centros Comerciales

Viva Sincelejo

Sincelejo-01

El Centro Comercial Viva Sincelejo llega con nuevas marcas a la ciudad.

Con la entrada en operación de la nueva etapa del Centro Comercial Viva, los sincelejanos se benefician de una variada oferta de marcas y un espacio para el entretenimiento.

Se habilitó un nuevo acceso vehicular por el barrio Palermo en la calle 23. Viva completará su nueva etapa a finales de este año.

Con 84 locales en su primera etapa, en funcionamiento desde el 18 de abril, de los cuales 20 llegan por primera vez a la ciudad, el Grupo Éxito ofrece una completa propuesta con el fin de satisfacer a sus clientes y brindar un gran abanico de posibilidades. Esto gracias al Centro Comercial Viva, la evolución del Centro Comercial San Francisco.

Ver más

Viva

¡Centros Comerciales con mucha vida! La inmobiliaria del Grupo Éxito desarrolla, construye y opera para entregarle a sus clientes las mejores experiencias de compra y entretenimiento, a través de una completa oferta de productos y servicios. Son espacios diseñados para disfrutar.

Ver Centros Comerciales | Contáctenos

Ofrézcanos su inmueble

El Grupo Éxito está en constante búsqueda de inmuebles. Ofrézcanos aquí el suyo

Ingreso de información

Usuarios registrados



Síganos en Twitter

Oficina principal

Cra 48 # 32B sur - 139, Avenida las Vegas
Conmutador: (+574) 3396565
Envigado, Antioquia